Descubre que hacer en Benidorm-Alicante

Descubre que hacer en Benidorm – Alicante

Cuando se trata de encontrar cosas divertidas que hacer en Benidorm, hay pocos lugares que puedan competir con este maravilloso lugar.

Esta próspera ciudad ofrece a los visitantes una gran variedad de opciones de entretenimiento, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Desde museos hasta festivales, nunca le faltarán cosas que hacer cuando esté en la ciudad.

 

¿Buscas adrenalina o calma?

Lo primero es lo primero: ¿qué tipo de viajero eres? ¿Te gusta estar activo o prefieres tomártelo con calma? Si buscas unas vacaciones relajadas, nuestro consejo es que planifiques un tiempo en la playa.

Saca tu lado más divertido y atrévete a descubrir Benidorm con un tour en segway. Podrás escoger la ruta que quieres realizar y así conocer las distintas caras de la ciudad alicantina.

Ocio nocturno, playas y parques temáticos… ¡Benidorm es mucho más que eso! Descubre el lado más histórico y cultural de la ciudad del eterno verano.

A ver, es que hay muchas playas en esta región, todas ellas son preciosas y de aguas increíblemente claras. Y si eso no le parece lo suficientemente emocionante, también hay muchas actividades disponibles en la playa, desde tour de kayak, paddleboarding hasta jet skiing y parasailingtour en moto de agua.

Si prefieres estar en movimiento, también hay muchas cosas que hacer en la ciudad. Puede ir de excursión a uno de los varios parques nacionales cercanos (como el de la Sierra Espadán), o quizás hacer una excursión a las montañas o al campo.

No hay mejor lugar para mantenerse activo que Benidorm

  • Benidorm es una ciudad que le ofrece una amplia gama de actividades deportivas para todos los gustos y segmentos. Tanto si busca una descarga de adrenalina como si sólo quiere hacer ejercicio, esta ciudad lo tiene todo.

Para los que les gusta tomárselo con calma, hay tres campos de golf con inmejorables vistas al Mediterráneo. Y si no le gusta el golf, hay muchas otras cosas que hacer: paintball, ruta en 4×4, parapente y cuerdas altas son sólo algunos ejemplos. Para los que les gusta la competición, también hay tenis y pádel.

La ciudad también cuenta con instalaciones para pruebas de atletismo, así como frontón, voleibol, balonmano y fútbol o voleibol de playa.

Gastronomía insuperable en Benidorm

Hay que destacar que la gastronomía de Benidorm se ha visto enriquecida por su clima mediterráneo y la proximidad de diferentes culturas, que a su vez han aportado nuevos sabores.

Esta ciudad mediterránea, con su clima soleado y su ubicación privilegiada en la costa levantina, ha sido siempre un punto de encuentro de culturas. Por eso ha sabido conservar tantas tradiciones diferentes a lo largo de su historia, que han contribuido a hacer de Benidorm lo que es hoy: un destino turístico que ofrece al visitante una experiencia culinaria sorprendente.

La famosa vida nocturna de Benidorm

Tiene una larga historia como centro turístico de playa y es también uno de los centros de turismo y ocio más importantes de Europa. La ciudad se ha convertido en un imán para personas de toda Europa que la visitan para disfrutar de sus playas y su vida nocturna.

La vida nocturna de Benidorm está dominada por sus discotecas, que son de las mejores de España. Son conocidas por su buena música y su ambiente, pero también por su sofisticada decoración: muchas de ellas parecen estar en Nueva York o Londres y no en la costa mediterránea española.

También hay muchas discotecas situadas en los alrededores de Benidorm, donde los visitantes pueden bailar toda la noche o disfrutar de actuaciones musicales en directo de famosos músicos de todo el mundo.

Durante tu estancia en esta parte de la Costa Blanca, descubrirás rápidamente que hay mucho que explorar y experimentar. Tanto si es eres un buscador de emociones como un aficionado a la buena cocina, estamos seguros que no te faltarán cosas que hacer en Benidorm.

 

 

Newsletter!