Destacados:

Boat Party

Haz que tus celebraciones sean inolvidables con nuestra exclusiva actividad de Fiesta en Barco Privada en Benidorm. Disfruta de 2 horas de navegación por las aguas cristalinas de la costa alicantina con todas las comodidades que puedas imaginar.

Planes Benidorm

Boat Party

Vive la experiencia inolvidable de nuestro Catamarán Sunset en Alicante, una travesía única que combina música en directo, una navegación emocionante y la espectacular puesta de sol en la Costa Blanca. Disfruta de tus Sábados de una manera diferente con una fiesta en alta mar.

¿Listos para explorar las joyas costeras del Mare Nostrum? Únete a nuestra emocionante excursión en catamarán por Altea y sumérgete en la magnificencia de su litoral. Pero eso no es todo, ¡prepárate para una experiencia culinaria única con una deliciosa barbacoa a bordo!

La Boat Party Día en Benidorm es la escapada perfecta para aquellos que buscan combinar la emoción del mar con la alegría de una fiesta en alta mar. Los Sábados de Mayo y Junio, de 14h a 17h, serán tu oportunidad de vivir una experiencia única.

Newsletter!