Planes Benidorm

Alojamientos

Descubre la auténtica esencia de unas vacaciones en Benidorm alojándote en los Apartamentos Las Carabelas, a solo 8 minutos a pie de la deslumbrante playa de Levante. Este establecimiento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación, brindándote una experiencia inolvidable en la Costa Blanca.

Ubicado en el vibrante corazón del casco antiguo de Benidorm y en proximidad a las playas de Levante y Poniente, así como al encantador parque de Elche y el puerto principal, el Hotel Internacional se erige como un auténtico refugio que ofrece a los viajeros una experiencia única en la Costa Blanca. Rodeado de tiendas, bares y restaurantes, este hotel te sumerge en la autenticidad de la vida local.

A tan solo 4 minutos a pie de la deslumbrante playa de Mal Pas, el Hotel Boutique Centro BBB Auto Check In ofrece una ubicación inigualable en el centro de Benidorm. Sumérgete en la esencia de esta vibrante ciudad costera, donde la playa, la cultura y el entretenimiento se fusionan para brindarte unas vacaciones inolvidables.

Newsletter!